3 consejos para cuidar tu herida después de una cesárea

La herida de la cesárea normalmente cicatriza sin complicaciones, pero debes seguir algunas recomendaciones para evitar problemas con ella. Conócelas de la mano de la Dra. Patricia Valencia.

¡Una cicatriz de amor! Después de tener a tu bebé por cesárea es normal que experimentes algunas molestias; sin embargo, con los cuidados adecuados evitarás complicaciones y tu herida irá cicatrizando poco a poco.

Lejos de lo que puedas pensar los cuidados para la herida de la cesárea suelen ser bastante sencillos, no es necesario hacer curaciones en casa, lo más importante es mantenerla seca. Conoce cuáles son los cuidados que debes tener con la herida de la cesárea en el siguiente video.

Dra. Patricia Valencia Hurtado

Ginecología y Obstetricia

Porque sabemos que siempre estás buscando consejos y tips para tu cuidado, salud y bienestar, queremos que también conozcas esos cuidados que debes tener en cuenta después del parto, así que da clic en el siguiente link y continúa descubriendo el mundo de la maternidad y el posparto.

¡La maternidad apenas comienza y tenemos muchos contenidos de especialistas para acompañarte en este camino! Únete al Club Mamás y Papás Alpina y descúbrelos.

CARGANDO...

cuchara bebé