Recomendaciones para incrementar el apetito de los niños

La Dra. Álvarez tiene algunos truquitos que te pueden ayudar a mejorar el apetito de tu hijo y hacer de las comidas una experiencia positiva y placentera para toda la familia.

La alimentación es uno de los temas que más preocupan a las mamás. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que el momento de la comida debe ser un espacio positivo y placentero, para el niño y toda la familia.

Para lograr que la comida sea un espacio esperado y deseado por tu hijo es importante lograr que llegue con apetito al momento de consumir los alimentos, y así obtener una experiencia que disfrute plenamente.

Hay 3 factores claves que son importantes tener en cuenta para lograr que tu hijo llegue a las comidas con apetito y quiera comer todos sus alimentos. El primero es el tiempo, el segundo la actividad física y el tercero el consumo de los líquidos. Descubre cómo estos elementos pueden contribuir positivamente al apetito de tu niño.

Dra. Victoria Álvarez

Pediatra

Complementa estas recomendaciones para mejorar el apetito de tu hijo haciéndole deliciosas preparaciones. Ingresa a nuestra sección de Recetas y sorprende a toda tu familia.

CARGANDO...

cuchara bebé