¿Cómo debo cocinar los alimentos para dárselos a mi bebé?

Proteínas, verduras, frutas…Todos tienen una forma diferente de cocinarse para conservar sus nutrientes y dárselos a tu bebé. Aprende con este video cómo cocinar cada alimento para tu pequeño.

A partir de los 6 meses tu bebé comienza una etapa maravillosa: la alimentación complementaria. En este momento ya puedes darle alimentos a tu bebé. Antes de iniciar es importante que tengas en cuenta algunos consejos sobre cuál es la mejor forma de preparar y cocinar cada uno de estos alimentos para asegurarte que conserven todos sus nutrientes y además sean adecuados para dárselos a tu bebé. Conoce las recomendaciones de la Dra. Victoria Álvarez sobre cómo cocinar proteínas, frutas y verduras para la alimentación de tu bebé.

Ahora que ya conoces como cocinar los alimentos ideales para la alimentación complementaria de tu hijo te invitamos a descubrir ¿Cómo empezar a darle sólidos a tu bebé? Dando clic ahora.

Dra. Victoria Álvarez

Pediatra

Comparte este contenido para que otras mamás también sepan cómo cocinar los alimentos para dárselos a sus bebés e iniciar con el pie derecho la alimentación complementaria.

 

CARGANDO...

Registrarme

¡Únete al Club Mamás y Papás Alpina!

Obtén acceso a eventos, charlas y contenidos exclusivos para ti.

Registrarme
cuchara bebé