Rutinas de amor y estimulación para tu bebé de 0 a 6 meses

Las rutinas diarias son un gran momento para estimular a tu bebé. La Dra. Maritza Franco te brinda algunas recomendaciones prácticas para crear hábitos y apoyar el desarrollo de tu bebé.

Establecer rutinas para tu bebé desde una etapa temprana le brindará grandes beneficios en su desarrollo. La creación de hábitos y costumbres también es de gran ayuda para padres y cuidadores, quienes tienen la oportunidad de organizar un poco mejor su día y aprovechar al máximo el tiempo para realizar diferentes actividades.

Las rutinas con un bebé son diversas y pueden variar entre un niño y otro según la dinámica familiar. Sin embargo, hay algunas pautas comunes que pueden ser de gran utilidad, especialmente durante los primeros meses.

Descarga esta infografía y conoce las principales rutinas que puedes establecer con tu bebé, además descubre cómo puedes aprovechar estos momentos para apoyar su desarrollo a través de ejercicios de estimulación.

Estimula a tu bebé durante sus rutinas diarias

Dra. Maritza Franco

Pediatra 

Te acompañamos en la gran aventura de la crianza con contenidos escritos por especialistas. Únete al Club Mamás y Papás Alpina y mantente al día con toda la información que tenemos para ti.

CARGANDO...

cuchara bebé