¿Cuándo puedo permitirle a mi hijo el uso de pantallas?

Conoce la edad recomendada para que tu hijo use pantallas como celulares, tabletas, computadores, entre otros; y algunos consejos prácticos para hacerlo adecuadamente y contribuir con su desarrollo y estimulación infantil.

Vivimos en un mundo muy digital donde las pantallas se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día. Sin embargo, la exposición temprana a pantallas puede ser perjudicial para los niños.

Conoce cuándo es recomendable que tu hijo comience a usar pantallas como celulares, tabletas, computadores y videojuegos, el tiempo máximo de exposición según su edad y cuáles son las recomendaciones para usarlas.

Al descubrir las recomendaciones del uso de pantallas con tus hijos tendrás la oportunidad de compartir otros momentos con tu hijo, así que conoce ideas para estimular a tu bebé de 1 a 2 años.  

Dra. Amparo Diaz

Pediatra 

¡La crianza es más fácil si contamos con los consejos de los especialistas! Comparte este contenido con otras familias para que también sepan cuál es el momento indicado para exponer a sus niños a pantallas.

 

CARGANDO...

cuchara bebé