¡Ayuda! ¿Cómo escoger el colegio de mi hijo?

Escoger el colegio donde tu hijo pasará importantes años de su vida es una gran decisión. Conoce algunos elementos a considerar cuando estás en la búsqueda del colegio ideal.

Tu hijo se creció y está a punto de iniciar una nueva etapa: ¡el colegio! Allí pasará muchos años, hará amistades, forjará grandes recuerdos y adquirirá una formación muy importante para sus siguientes etapas. En tal sentido, escoger el sitio ideal es una gran decisión.

Lo primero es hacer una lista con las cosas que te gustaría encontrar en el colegio de tu hijo; y así, poco a poco, ir buscando el lugar que más se adapte a las necesidades y creencias del grupo familiar. Conoce algunos de los elementos que es importante incluir en esa lista y considéralos para escoger el colegio de tu hijo. 

Con la elección del colegio para tu hijo también llega el pensar en el cuidado y la alimentación, por eso también tenemos para tu papá y mamá una guía de alimentación para un niño en etapa preescolar, también variedad de ideas de desayunos para tu niño de 2 a 5 años. 

Dr. Darío Botero

Pediatra Puericultor 

¡La maternidad está llena de decisiones! Comparte este contenido con otras familias para que conozcan la recomendación de un especialista al momento de escoger el colegio de sus hijos y apoyarlos con esta importante decisión.

CARGANDO...

cuchara bebé