¡Mantén la calma y llama a tu doctor! Signos de alarma en los primeros meses de vida

Durante los primeros meses de vida tu bebé aún es un poco frágil y todo es nuevo para ambos. Conoces los signos que debes vigilar para saber cuándo debes acudir a urgencias.

¡Mamás y papás, están en una etapa maravillosa! Sin embargo, una vez están con su bebé en casa todo es muy nuevo y tienen a su cuidado una nueva vida que parece muy frágil. Tranquilos, su bebé es más fuerte de lo que imaginan y con algunos cuidados y mucho amor, irán viéndolo crecer de forma adecuada.

No obstante, es importante que tengan en cuenta algunos signos de alarma que se pueden presentar durante los primeros días del bebé, ante los cuales la recomendación es acudir a urgencias.

¡Confía en tu instinto! Y toma en cuenta las siguientes señales:

Dr. Carlos Sánchez

Pediatra Neonatólogo

En Club Mamás y Papás Alpina queremos que tengas toda la información y datos de interés para que el mundo de ser padres sea maravilloso, descubre en otro de nuestros artículos lo que vive tu bebé en su primer mes de vida.

¡La maternidad es un mundo por descubrir! Pero tranquila, no estás sola, en el Club Mamás y Papás Alpina te acompañamos con los consejos y recomendaciones de los especialistas.

CARGANDO...

cuchara bebé