Buenos modales en la mesa que puedes enseñar a tu hijo a partir del primer año

Tu hijo es muy receptivo y aprenderá poco a poco los modales que quieras enseñarle, solo es cuestión de tiempo y dedicación. Aprende cómo hacerlo en este video con el Dr. Jaime Alberto Ospina.

¡Edúcalo con amor y paciencia! tu hijo es una pequeña esponja dispuesto a absorber todas las coas que quieras enseñarle. Los modales en la mesa son parte de los buenos hábitos alimenticios, que posteriormente, se verán reflejados en una nutrición adecuada.

Desde su primer año de vida puedes empezar a enseñarle algunos modales en la mesa como lavarse las manos antes de comer, sentarse de forma adecuada, entre otros.

¡Hacerlo es muy fácil! Pero toma en cuenta que no lo va a aprender de la noche a la mañana y que tu ejemplo es fundamental para enseñarle cosas nuevas. Descubre en este video 7 modales en la mesa que puedes enseñar a tu hijo y cómo hacerlo.

Dr. Jaime Alberto Ospina

Pediatra

¡Ahora que ya sabes cómo enseñarle buenos modales en la mesa a tu hijo, descubre también deliciosas Recetas que puedes preparar para sus comidas y así poner en práctica todos estos consejos!

CARGANDO...

cuchara bebé