Consejos para comer fuera de casa con tu hijo de 1 a 2 años - Contenidos Consejos para comer fuera de casa con tu hijo de 1 a 2 años

¡Paseos y restaurantes! Consejos prácticos para comer fuera de casa con tu hijo

La alimentación de tu hijo es un proceso maravilloso, pero en ocasiones, puede generar un poco de desorden ¡tranquila! Sigue estas recomendaciones para comer fuera de casa y disfruta cada paseo.

Cuando tu bebé comienza su proceso de alimentación con sólidos se inicia también una nueva etapa en la que tu hijo explora y descubre los alimentos. Esto, por lo general, puede venir acompañado de un poco de caos, ya que tu hijo utilizará sus manos para conocer todo lo que le ofreces, y en ocasiones, se lo untará para descubrirlo con todos sus sentidos.

Cuando sales a comer fuera con tu hijo, este proceso de alimentación con tu bebé no debe ser un obstáculo, incluso, a pesar del desorden que tu niño pueda generar al ingerir sus alimentos. Recuerda que se trata de un proceso normal con tu bebé que, además, contribuye a su desarrollo.

Conoce algunos consejos prácticos que puedes aplicar con tu niño para facilitar el momento de salir a un paseo o comer fuera de casa.

Dra. Ailim Carías

Gastroenterólogo Pediatra

Comparte este contenido con otras familias para que pongan en práctica estas útiles recomendaciones y puedan disfrutar al máximo sus paseos.



Te gustó
DISLIKE