Ventajas método Bliss vs. Método BLW Todo lo que debes conocer sobre estos métodos

La alimentación complementaria es una etapa llena de nuevos descubrimientos para ti y para tu bebé. Descubre cuál método de alimentación se acomoda más a tu familia.

Cuando llega el momento de iniciar la alimentación complementaria surge la pregunta: ¿Cuál es el método adecuado para alimentar a mi bebé? ¡Tranquila! Te explicamos dos de los métodos más populares que puedes usar con tu bebé en esta nueva etapa.

Conoce sobre el método BLW que es la alimentación autoguiada por el bebé favoreciendo el desarrollo de sus habilidades motoras y el método BLISS, que es la introducción de sólidos guiada por el bebé, donde se le da prioridad a los alimentos que tienen más hierro y energía.

Conoce en qué se diferencian estos métodos, así como las ventajas de ambos y cómo seleccionar el más adecuado para ti y tu bebé. Y, lo mejor, sentirte segura con la decisión que tomes y disfrutar este proceso maravilloso.

Dra. Ailim Carías

Pediatra Gastroenterólogo

También te invitamos a descubre en nuestro siguiente articulo ¿qué utensilios o elementos necesitas para iniciar la alimentación complementaria

¡Aún hay mucho por descubrir sobre la alimentación complementaria! Únete al Club Mamás y Papás Alpina y descubre más contenidos de especialistas para guiarte en esta gran etapa.

CARGANDO...

cuchara bebé