Del gateo a los primeros pasos

Comienza una de las épocas más emocionantes de la crianza: el gateo y los primeros pasos de tu bebé. Conoce algunas recomendaciones para acompañar a tu bebé este proceso con divertidas actividades.

Tu bebé es un pequeño explorador que pronto comenzará sus aventuras, primero lo hará a través del gateo y luego, en un abrir y cerrar de ojos, estará dando sus primeros pasos. Se trata de una época muy emocionante, que te dejará grandes recuerdos.

Conoce algunas recomendaciones de seguridad que debes tener en cuenta para cuando tu bebé comience a andar, actividades que te ayudarán a apoyarlo en este maravilloso proceso y algunos mitos muy comunes durante esta etapa.

Consulta esta infografía y diviértanse juntos mientras pasan del gateo a los primeros pasos.

Tienes que tener en cuenta que los niños no son iguales, por lo cual si te preguntas ¡Mi bebé todavía no camina! ¿qué hago? Nosotros te contamos más al respecto. 

Actividades para estimular el gateo y los primeros pasos de tu bebé

Dra. Amparo Díaz

Pediatra 

Aún son muchas las aventuras que te quedan por vivir con tu bebé. Descubre los cambios que le esperan en su desarrollo durante los próximos meses con todos los contenidos de especialistas que el Club Mamás y Papás Alpina tiene para ti.

CARGANDO...

cuchara bebé